Con el objetivo de brindar atención, prestar compañía y contención a los adultos mayores, inauguró en San Nicolás el Instituto Tercera Edad de Oro. Se trata de un hogar y centro de día que funciona en calle Garibaldi 334.
Axel Kicillof recibió a los intendentes de Juntos por el Cambio con el objetivo de destrabar el tratamiento de la ley impositiva. La oposición pretende que no haya subas por encima del 55 por ciento.
Enero llega con el doble de beneficios para jubilados, pensionados y beneficiarios de Aisgnación Universal por Hijo. Este mes se depositará el segundo bono de $5000 para los primeros, y de $2000 para titulares de AUH.
En 2020, el valor máximo de ingresos brutos de cada categoría subirá 51,1% respecto del año pasado. Este porcentaje se ajustaba cada año según el incremento anual para las jubilaciones.
El insólito hecho ocurrió este miércoles en la sucursal del Banco Nación, ubicada sobre calle Sarmiento y Belgrano.
A partir de hoy 2 de enero comienza el programa Escuelas Abiertas en Verano donde participarán más de 1500 estudiantes y incluirá: actividades pedagógicas, recreativas, deportivas y acuáticas, en distintos predios municipales:
El Gobierno nacional oficializó el congelamiento de las cuotas de los créditos UVA (Unidades de Valor Adquisitivo) durante 30 días. La decisión fue tomada entre el Banco Central y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
Los propietarios del local Compucel, ubicado en calle Pte. Perón 1337 denunciaron un robo en su local esta madrugada . Se trata de una casa de venta de artículos de electrónica.
El Banco Central BCRA informó que los billetes de cinco pesos saldrán de circulación en febrero de 2020, por lo que hasta el 31 de enero se podrán utilizar en todos los negocios y comercios del país para cualquier transacción.
El próximo sábado 4 de enero, en el Club Somisa, se vivirá una noche de música, poesía y baile. Antes de su viaje a Cosquín, se presentará el grupo "Se va armando", ganador del pre Cosquín en villa Constitución.
El hecho ocurrió este miércoles calle Lavalle al 357. Un hombre de 39 años sustrajo el parabrisas de un Volkswagen Gol que estaba estacionado.
Personal policial de la Policía Local, aprehendió a dos sujetos por el delito de Tentativa de Hurto. Ambos fueron interceptados en calle Guevara entre Pedro Lista y Pte. Perón.
Tras un llamado al 911 por una riña callejera, personal del Comando de Patrullas asistió a calle Las Hermanas y Olleros. Allí aprehendió a un sujeto de 22 años quien agredió físicamente a los efectivos sin lograr herirlos.
Un joven de 27 años agredió físicamente a tres personas y ocasionó daños en sus vehículos particulares. El sujeto fue aprehendido por personal del Destacamento de Conesa en calle Belgrano y Santa Fe.